27/3/12

Peterhead Dándolo Todo!!

Pablo, en pleno éxtasis post pedaleador...

Sí amigos de Dándolo Todo, por fin por fin llegó el gran día para poder estrenar una etapa en territorio extranjero, mucho tiempo ha pasado pero finalmente se han dado los condicionantes necesarios... el primero la bici, claro, comprada de segunda mano para tener en casa un segundo vehículo y no depender los dos siempre de un solo coche, me viene algo pequeña pero para ejercitar las piernas de vez en cuando no va mal... además ahora estamos teniendo un clima estupendo para la época del año en que nos encontramos, y la semana ciclista LIDL ha dado el toque definitivo para poder arrancar...


Y eso, la primera etapa ha sido simplemente una toma de contacto por el pueblo y recuperar sensaciones, no hacía mucho viento pero el que hacía era... jodidillo, por decir algo... he comenzado subiendo la cuesta de Kinmundy para tomar el carril bici de la circunvalación... allí el viento me ha castigado con importancia, pero poco a poco he llegado hasta el final, que es la entrada Sur de Peterhead, la entrada desde Aberdeen... una vez allí he ascendido hacia la prisión, rodeada por uno de los barrios más pijos de la zona, o al menos eso dicen las imponentes casas de la contornà...



Tras dar vueltecillas por ese sube y baja he vuelto sobre mis pasos hacia la bahía en la entrada Sur, la he cruzado toda y me he dirigido hacia la lonja... allí le he pegado un vistazo a algunos de los 4000 kilos de gallo que me esperan mañana (este mundo nunca para)... una pena que las focas no estuvieran para recibirme...



Desde allí he rodeado el centro sin pasar por él para dirigirme hacia la costa Norte y dar una vueltecilla por la playa que da al campo de golf... y ya sin mayor dilación he enfilado la vuelta a casa por Meethill Road, una de las arterias principales de la ciudad.




Y esto es todo amigos, etapa con una bici pequeña, sin cuentakm, sin GPS, sin altimetrías, sin porcentajes, sin calorías, sin ritmos cardíacos... sólo pedaleo puro... continuaré con las salidas cada vez que pueda, ni el trabajo ni el clima me dejan planear nada, así que cada vez que exista la oportunidad de darlo todo, allí estaré... próximas etapas, zonas rurales de las afueras y quizás algún pueblecillo vecino...

Y bueno, aprovecho para dedicar esta primera crónica foránea a nuestro estimado Francesc... vayas donde vayas, nunca dejes de darlo todo!


Y al resto... no dejéis de leernos!!!!!


5 comentarios :

  1. siento la calidad de las fotos, las hice con el móvil del curro, a la próxima mejor...

    ResponderEliminar
  2. graaaaandísmo Pablo! esto sí que es una sorpresaaaaaaa! eres el puto amo Peterhead Scotland! no pares de escribir nuevas crónicas ahora que tienes una nueva máquina! enhorabuena por tu crónica y por la adquisición de una bici para darlo todooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que empezaras a pedalear por ahí arriba. No pares¡

    ResponderEliminar
  4. queremos más etapasssssss!!!
    las sendas/trialeras de Peterhead seguro que están infestadas de renossss y focasss, queremosss verlo tooooodo!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)