30/3/11

SENDA TRIALERA FONT DE CABRES

De 30 de març de 2011

En la imagen superior, situación de la senda Font de Cabres, inicio, desde la cima de las Eses Vilavella, finalización en la pista que sube al Puntal desde Aigües Vives

Saludos y propicios días mis buenos bikers, como se decía en aquella película de Stallone/Snipes Demolition Man…hoy nos metemos con la senda Font de Cabres, que tuve la ocasión de recorrer el pasado domingo por la tarde, aprovechando el cambio de hora.

28/3/11

AL PUERTO DE ESLIDA

 

Crónica redactada por Caicu el 28/03/2011

Casero y Caicu ascendieron cansinamente a la cima del Port d’Eslida, en la que tuvieron un encuentro agradable y casual, con el gran campeón triatleta Fermín Barres, también de Burriana.

Pues sí amigos, el viernes por la tarde nos dimos un pequeño entrenamiento, Casero y Caicu, con la bicicleta de carretera que ya la teníamos un poco abandonada. Tenemos a Pablo muy lejos en las islas británicas, a Vidal recuperándose de la espalda, al felón de Gascó recuperándose de abusos varios perpetrados contra sí mismo y a Negre enfrascado en la aventura de criar…ya veis que sólo somos dos aguantando la llama de la penya, pero no hay problema, que la vamos a mantener encendida hasta que nos quememos los deditos. Tenemos que entrenarnos duramente, pues el I Utiel Bike Day está muy próximo, y aunque es muy probable que no podamos acudir, hay que apretar, por si acaso aparecemos por sorpresa y le lanzamos a Motibiker furibundos ataques babuinos. Entrena Ceci, que aquí lo estamos dando todo.

23/3/11

SENDA TRIALERA BARRANCO CLOCHAS PEPES MONTÍ

De 21 de març de 2011
Situación de la senda/trialera del barranco de las Clochas-Montí, también conocida como senda “Pepes”, fácilmente accesible desde Tales siguiendo la colada Chautena.

Saludos a todos, buenos bikers. El viernes día 18m se disfrutó de jornada vacacional o feriada y la buena climatología dio para explorar famosas sendas aún desconocidas para nosotros. Después de pasar por la senda Viñas con alguna que otra magulladura, la ruta nos dirigía a la senda del barranco Clochas que enlaza con el barranco Montí que llega a Onda.

SENDA TRIALERA BARRANCO AÍN O DE LAS VIÑAS




Situación de la senda/trialera de Aín o de las Viñas, fácilmente accesible por pista cercana a Aín.



La senda/trialera de Aín o del barranco de las Viñas se encuentra situada muy cerca de Aín. Antes de llegar al municipio, a unos 700 metros, hay un desvío a la derecha que nos conduce por una empinada colada hormigonada al inicio de la senda. El inicio está muy bien señalizado, pues abandonas la pista hacia la izquierda y el sendero está marcado con el típico hito informativo de la Serra d’Espadà y el GR-36.

20/3/11

BTT AÍN BARRANCO VIÑAS CLOCHAS Y MONTÍ

De 15-BTT BARRANC VIÑAS CLOCHAS-PEPES-MONTÍ

Famoso bidón con las flechas dirigiéndote hacia la senda “Pepes”. Hice el recorrido en sentido contrario a las flechas, viniendo desde al barranco de las Clochas.

El viernes hubo festivo y etapa de exploración de sendas por la Serra d’Espadà. Me hubiera gustado disfrutar de la compañía de algún biker para tan bonita jornada de sondeo forestal, pero al final no conseguí liar a nadie…Salida muy tardía nada menos que a las 11:30 de la mañana, jajaja, a hora de ricos como suele decirse. Un gran sol en el cielo y una temperatura magníficamente primaveral.

17/3/11

TRIALERA DEL PUNTAL HACIA ARTANA


Amigos de las buenas etapas y rutas, hoy estrenamos nueva sección en el blog, el análisis de sendas y trialeras a las que vayamos teniendo acceso en nuestro entorno cercano. Si buscáis en la etiquetas de nuestro blog, sólo tenéis que seleccionar la titulada como “ANÁLISIS DE SENDAS/TRIALERAS”. 

14/3/11

ENTRENAMIENTO PASADO POR AGUA


Crónica redactada por Caicu 14/03/2011
A la altura del Collao de Artana, el cuerpo ya iba húmedo dentro de la licra  como pececillo en el agua...


         Saludos compañeros. El viernes después de comer me decidí a salir a hacer una etapita con la bicicleta de carretera, alentado por las predicciones meteorológicas, que anunciaban lluvia para las 19:00 en la zona de la Plana Baixa. Casero el Felón, mucho más sabio que yo, declinó mi ofrecimiento de salir a entrenar juntitos. 

DOMINGUEANDO EN LA PLANA BAIXA RURAL Y ESES.

En el desvío que baja a la VIlavella, al fondo la recta que va hacia el fin de la pista.

Buenos días mis cerditos cuchifritos, parafraseando a Pablo Moros desde Scotland. El sábado por la noche tuvimos una cenita con copita, así que hicimos breve etapita el domingo a las 10:00 hora de ricos. El Felón de Casero me hizo la tres catorce a última hora, y me instó a  cambiar la idea inicial de bici de carretera por btt y me arrastró a vagabundear por los caminos rurales de la Plana Baixa.

3/3/11

HD170 ACTION CAMERA


ANÁLISIS Y EXPERIENCIA CON LA CÁMARA:

Hola compañeros de la bicicleta. Desde hace unos pocos meses estamos probando la cámara subjetiva HD170 de la marca DRIFT INNOVATION. Pasado este período de prueba os vamos a contar las sensaciones positivas y negativas que hasta ahora tenemos del aparato. No vamos a extendernos mucho sobre las características técnicas y funciones, pues hay abundante material en la web oficial y en la red. Tal vez, las impresiones sinceras de un usuario os acabe decidiendo a favor o en contra de este dispositivo.

2/3/11

BTT CIELO Y COCONS CON "EL FACTOR CAMPO BTT"

Foto de la jornada, Pablo N. nos retrata durante el pinchazo de Motibiker, con los almendros y apunto de llegar a Eslida a través de las Escaleras Romanas