04/12/2011

Inicio puente de diciembre



Buenos días amigos de Dándolo Todo¡ Aquí tenemos en primer plano a un servidor y al amigo Isaac, después de una subida por "toros" desde Betxi y en mitad de ascensión por perfumes dirección a Eslida donde nos esperaba un buen almuerzo con los compañeros del B.T.T.S. grupo en Paquita.






La etapa transcurrió sin incidentes por las pistas antes mencionadas, a destacar que la subida a "toros" antes de llegar a la ganadería se pone impracticable debido al material de relleno que han puesto para mejorar la pista, que se pone pastoso, pegajoso y con un aroma inconfundible debido a los aportes que dejan los animales que han dado nombre a la ascensión. No recomiendo bajar por aquí en días lluviosos por como pueden quedar las equipaciones después de la etapa.



En el Paquita filosofamos de como salvar el mundo como siempre.





Ya de vuelta a Burriana bajamos por Aigües Vives y cogimos un poco de lluvia por la zona de la Vilavella, nada importante.

Esta ha sido la primera salida de un largo puente en el que esperamos ciclar unos cuantos días más. Nos vemos en las pistas¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com