26/12/2011

ALMUERZO DE NOCHEBUENA EN PAQUITA-ESLIDA 24-12-2011



Todos reunidos en el Paquita de Eslida en el tradicional almuerzo lúdico-festivo de Nochebuena.

Crónica redactada por Pablo “Wallace” Moros.

Pues sí amigos de Dándolo Todo, otra vez navidades y otra vez tiempo para poder dar pedales como si nos fuera la vida en ello… esta vez fuimos un gran grupo, variopinto y multitudinario, los que subimos al Paquita con bici de carretera para celebrar el ya tradicional almuerzo del día de Nochebuena.



Casero, Vidal, Quico, Gascó, su sobrino Javi y Rafa, junto con este humilde narrador, partimos a una hora prudencial hacia Eslida sin demasiadas prisas, mi estado de forma actual no es el que era y realizar dos etapas en 24 horas pasa factura… tras superar la aburrida carretera de Betxí y los toboganes del carril bici ascendemos el collado, Gascó ataca como si le persiguieran mil demonios, Vidal da muestras de sus progresos en el gym y Javi nos recuerda la ligereza de la adolescencia, de todos modos nos reagrupamos tras la ascensión y seguimos hacia arriba con un ritmo ameno y llevadero.

TRACK CONNECT

FOTOS FRONTALES

FOTOS POSTERIORES

Tras pasar Artana el amigo Rafa, a.k.a. el Águila de Santa Cristina, lanza un pequeño ataque en su zona favorita… le sigo e intento darle continuidad, pero los cancellaras del grupo lo toman como una ofensa intolerable y se lanzan despavoridos hacia delante… ya no los volvimos a ver hasta el Paquita… el resto grabamos vídeos para el gran Motibiker, a quien deseamos feliz navidad y un 2012 lleno de felonías, mientras Fermín y su ejército de triatletas nos dan caza llegando ya al pueblo, ellos también ansiaban las bondades del buen yantar.

VÍDEO LLEGANDO A ESLIDA:


VÍDEO ALMORZANDO:


VÍDEO MOMENTO CAVA TOPACIO:


El almuerzo fue, sin duda, la clave de todo este asunto, incluso se apuntó el bueno de Ricardo, conocedor de estas tierras pero no dado a ciclar como toca… allí coincidimos con muchos bikers conocidos con los que solemos pedalear, tales como Ernesto y Fernando de BTTS, Álex Franch y Cristian M con Els Xiquets Perduts… aunque todos estaban con el modo celebración encendido, nadie lo dio todo como nosotros, en la mesa no hay quien se nos resista… bocatas y ensaladas bien regados con cerveza, carajillo y copa, y aunque nos costó sangre, sudor y lágrimas conseguimos lo que antes era común, que nos sacaran una botella de cava, quien no llora no mama se escuchaba por allí… para nuestra desilusión no fue cava TOPACIO, pero poder brindar por unas felices navidades fue suficiente colofón a tan magnánimo acontecimiento… eso sí, de los calcetines nada se supo, bendita crisis para algunos…

Fermín y su compañero Abel se unieron tras brindis y realizaron el descenso con nosotros, volvimos también por Betxí para que Rafa y Abel no dieran tanta vuelta, villarealeros ellos, y finalmente nos acabamos emplazando para las también típicas cervezas previas a la cena de Nochebuena.

Y eso es todo amigos de Dándolo Todo, lunes 26 otra etapa ya mítica, la salida de desintoxicación navideña… que falta hace!!! Un saludo y no dejéis de leernos!!!!!!!!

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com