8/6/11

TRAYECTO NULES LA VALL VILAVELLA BETXÍ. VIRTUAL PARTNER


Crónica redactada por Caicu el 08/06/2011

El trayecto Garmin del tríangulo de la Plana Baixa. Sin subidas, sólo luchando contra el viento en algunos lados del triángulo y disfrutando su empuje en otros. A destacar lo bien que sienta bajar desde Betxí con el viento a favor. El carril bici de la base del Collao hasta Betxí, no se ha utilizado, hay demasiada gente paseando sus carnes ocupando todo el ancho. Mala cosa cuando uno se está cronometrando. Inicio en el carril bici rotonda Carabona. Final en la “nueva” placa de “bienvenidos” a la entrada de Burriana por el Camí d’Onda.



Datos Garmin Connect:



Trayecto en Google Earth:



Datos Garmin Training Center:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)