08/06/2011

TRAYECTO COLLAO ARTANA AIGÜES VIVES. VIRTUAL PARTNER 07 y 13 DE JUNIO 2011




El trayecto Garmin de carretera con las dos breves subidas al Collao d’Artana y a Aigües Vives por el lado corto. Grande el descenso por el Camí Brucaret! Lo único malo del trayecto es que hay que pasar por Nules. Se toma el camino que sale a Mascarell para evitar más rotondas y pasos de cebra.

FOTOS DEL TRAYECTO 07-06-2018

Datos Garmin Connect

Siguiendo con las directrices que nos hemos marcado para los trayectos Garmin, buscamos recorrido que se puedan hacer en poco más de una hora y que eviten el cruce de poblaciones en la medida de lo posible.

Datos Garmin Training Center, con información de laps: datos intermedios completos. Tiempo, velocidad media, altitud, pulsaciones. En el gráfico se representa en verde, la altitud, en azul la velocidad y en rojo las pulsaciones.





Actualización día 13 de junio de 2011: tiempo trayecto mejorado

FOTOS 13 DE JUNIO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com