6/11/11

TRAPECIO INAUGURADO!!!


Bien iluminado, de nuevo en el Trapecio.

El otoño avanza y el día acorta. Cuando te quieres dar cuenta ya es de noche y no has dado ni una misera pedalada en todo el día, ocupado en otros menesteres. Afortunadamente cuando esto ocurre, siempre podemos echar mano de nuestro geométrico, oscuro y húmedo trapecio nocturno. Hay que decir que en esta nueva temporada las condiciones del Trapecio han empeorado respecto al año pasado, pues hay un tramo en la avenida del mar por el que se cicla en absoluta oscuridad, unos 500 metros. ¿Avería o recortes municipales?



Para esta jornada inaugural, sólo tuve tiempo de ciclar 4 vueltas a ritmo vivo, pero sin llegar a los mejores registros de la temporada pasada, en los que conseguimos alguna marca de 9' 30" por vuelta. En esta primera jornada tenemos una de las vueltas a 10'30", buen comienzo. Que sirva esta entrada para que el felón de Motibiker vea que no nos abandonamos a la molicie y que las espadas están en alto pensando en el siguiente Hermanamiento entre peñas ciclistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)