30/11/11

LA DRIFT HD HA REGRESADO!!!



La Drift ha regresado de su periplo por el servicio técnico. Pero ahora es la Drift Hd 170 STEALTH. Más rápida, más poderosa, más negra…vamos, powered by dark side of the Force. Así ha regresado, lista para darlo todo hasta que se le caigan los tornillos. Así son los servicios técnicos, entregas un producto para reparar y ni se molestan en mirarlo, te envían uno nuevo. No vamos a protestar por ello.




Con el regreso de la Drift, las posibilidades multimedia han aumentado, pues ahora podremos tomar imágenes y vídeos de frente y hacia atrás, pues su compañera la Go Pro Hd tiene muchas posibilidades de ubicación.





Dándolo Todo en la Nevera de Alcúdia de Veo.


Ahora que la Go Pro está fija, hace unas fotos maravillosamente nítidas.






1 comentario :

  1. Hola tengo una camara drift x170 averiada,me podeis decir cual es su servicio tecnico para mandarla?

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)