7/1/11

ETAPA VILLAMALUR


Crónica redactada por Pablo Moros el 07/01/2011

Pablo y Vidal echando lechugas por la carretera de Betxí


Sí amigos de Dándolo Todo, continuamos con estas navidades que parecen no acabar nunca con una nueva etapa, la maravillosa excursión a Villamalur. Hemos decidido aparcar por una vez la btt y retomar las sensaciones de la bici de carretera, tan olvidada cuando el calor se va...


Vidal, Quico y Pablo hemos iniciado la etapa con aparentes problemas físicos, se ve que la acumulación de etapas unida al desgaste navideño (comilonas, roscones, fiestas y demás) ha hecho que comencemos con un ritmo muy cansino y unas sensaciones malísimas... de este modo no hemos tenido más remedio que detenernos en Betxí para hacernos un carajillo revitalizador... y la verdad es que ha hecho el efecto esperado, incluso mejor... a partir de ese momento hemos ciclado sin ningún problema, y hemos pasado de no saber si llegaríamos al destino final a que la etapa se nos quede corta... un milagro, si me lo cuentan no me lo creo

Hemos subido a un ritmo relajado deleitándonos con los paisajes reinantes, y el almuerzo ha sido bestial, con grandes bocatas, grandes birras y otro carajillo, sensacional éste. Tras comprobar que en Villamalur se respeta la ley antitabaco hemos vuelto a casa... y de qué manera, bajando a más de 60 por todo el tramo de Sueras y a más de 40 por la carretera de Betxí... hoy me he sentido un poco como si hiciéramos motociclismo, demasiado para mí... así que a la hora esperada nos hemos plantado ya en casa.

Y eso es todo amigos, no dejéis de leernos... el domingo toca Cocons con el Grupo ?... seguiremos dándolo todo!!!!!!!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)