02/11/2011

ESES Y CARABONA 22 DE OCTUBRE





Crónica redactada por Casero

Este sábado de finales de octubre habíamos quedado para salir en bici Gasco y un servidor y teníamos la duda de Quico, finalmente y debido a que sale casi a diario ha tenido que dedicar el sábado para otro menesteres (menos mal si no nos hubiera puesto firmes).



La previsión era subir el Coll de Barres, pero debido a una dudas surgidas a primera hora de la mañana se decidió recurrir al trayecto de las Eses para deleitarnos luego con un buen almuerzo.

A destacar el encuentro con Vicent del BTTS Grupo al llegar a Burriana a almorzar. Quedamos en volvernos a ver pero la próxima vez sobre las btt.

1 comentario :

  1. primera crónica recuperada. el método de recuperación no es el más rápido, pero se han salvado, que es lo que importa. siento las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com