28/2/11

CIRCULAR BENITANDÚS ALCÚDIA DE VEO AÍN


Crónica redactada por Caicu el 28/02/2011

Casero y Caicu, a punto de salir a rodar con la bicicleta de carretera, a preparar las patas para la etapa del domingo con “El Factor Campo Btt”
EL ENTRENAMIENTO:

Muy suave y muy ligero, así nos planteamos este entrenamiento de viernes por la tarde. Con la bicicleta de carretera, salir a circular sin subir grandes pendientes y a unas pulsaciones medias de 135-140. Lo justo para despertar nuestras piernas, de cara al fin de semana y para estar preparados para la venida de nuestros camaradas de “El Factor Campo Btt”.

Pues sabemos que vienen a degustar nuestras pistas de la Serra d’Espadà, pero como juegan fuera de casa, seguro que nos querrán pasar a machete a la mínima oportunidad. El recorrido no tuvo grandes sobresaltos, como todos sabéis ya, el tramo hasta Onda-Artesa, bastante apestoso y discurriendo entre naranjos y algunos vehículos. Lo bueno de verdad vino ya llegando al pantano de Benitandús, que por cierto se encuentra sorprendentemente vacío, pues aquí disfrutamos de una tranquila ascensión sin ningún vehículo y con un envidiable sol de atardecer impropio de febrero; se podría haber ciclado de corto sin problemas.

Tampoco es que al bajar se nos helara la nariz precisamente. Incluso en las tradicionales zonas sombrías se bajaba a la perfección...oh, qué buenos los viernes por la tarde. Íbamos tan a placer y bien de horario que hasta paramos a tomar un cortado en el bar Paquita de Eslida. Aquí la eterna Paca, un viejuno en la mesa y uno que parecía un poco tarado en la barra. Todos viendo una extraña telenovela que parece mezclar el mundo musulmán con el sudamericano…combinación explosiva.

Llegamos a casa según el horario previsto y con el cuerpo preparado para darlo todo el domingo en nuestra segunda etapa de hermanamiento btt con El Factor Campo. Nos esperan “El Cielo” y “Cocons”. Dura prueba.

DATOS GARMIN CONNECT:

RECORRIDO GOOGLE EARTH:


VÍDEO TIME LAPSE DE LA ETAPA:
FOTOS DESTACADAS:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)