9/7/11

CASERO Y PABLO, PENYES Y COLLADO NORTE


Crónica redactada por Pablo Moros el 09/07/2011

Casero y Pablo ciclando tan ricamente por Penyes Altes
Pues sí amigos de Dándolo Todo, el verano ya llegó, al menos para los que vivimos más al norte, así que vamos a intentar aprovecharlo de la mejor manera posible, ciclando, ciclando y ciclando... un servidor y el incombustible Casero realizamos una suave etapa, subida a Artana por Penyes Altes y bajada por Collado Norte... partimos con buen ritmo con el viento a favor y nos plantamos en Betxí en un periquete, allí el calor aprieta fuerte, pero una vez entramos en la zona de pista la Sierra Espadán nos arropa con su manto con una temperatura muy agradable... una vez en Artana nos tomamos una cocacola en las colombianas y hacia bajo, que por la noche hay cenorra y hay que estar fresquitos... me he sentido bien, aunque un poco flojo de piernas, normal tras 5 meses de inactividad ciclista












Y esto es todo amigos... estas semanas lo daremos todo, un abrazoooooooooooooooooo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)