27/06/2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA CONTRARELOJ EN VALL D'UIXÓ



Crónica redactada por Casero

Este fin de semana han tenido lugar en Castellón los campeonatos de España de Ciclismo. Simón y un servidor nos acercamos el viernes hasta la localidad de la Vall d'Uxo para presenciar la prueba contrareloj.

La salida se realizo desde las cuevas de San Jose, allí pudimos ver calentar a todos los participantes en la crono, incluido Alberto Contador que como era de esperar acaparó gran parte del interés de los aficionados.

El recorrido de la etapa era circular saliendo y llegando a la Vall d'Uxo, subiendo el Marianet y llegando hasta la localidad de Soneja con un total de 44,2 km.


La contrareloj finalmente concluyó con Luis León Sánchez (Rabobank) revalidando el título de campeón de España contrarreloj al imponerse por delante de Jonathan Castroviejo (Euskaltel) y Alberto Contador (Saxo Bank), a los que aventajó en 1-01 y 1-12, respectivamente.



ARTÍCULO SOBRE EL MARIANET

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com