04/07/2011

BTT SENDES DE LA PARIDERA AGAIN 30-06-2011


Las sendas de la zona Paridera, marcadas en magenta. Sentido adecuado para no empujar la bicicleta: subir Marianet; desde la cima, subir por pista hormigonada; descender la senda del Depósito; almorzar en Xòvar, subir por pista a la zona Paridera; descender la senda Paridera hacia Alfondeguilla.


WHAT?

Regresamos de nuevo a la zona Paridera, a descender sus dos cortas pero interesantes sendas. A desentumecer las piernas después de algunos días de inactividad, a disfrutar de la amigable compañía y estimulante charla del Sr. Trigemisto y también a devorar el almuerzo completo del Carbonera a 5€. Todo un festín.

WHO?

Pues los dos campeones de la birra, el bocata, el carajillo y un poquito de las sendas de la Serra d’espadà. El Sr. “Urben” y Caicu.

WHEN?

El pasado 30 de junio de 2011 a las 07:29. Lástima que la primera hora y media de trayecto se hizo bajo la lluvia. Muy bien por el frescor y la temperatura, pero mal para descender la primera senda del día.

HOW?

Ruta sólo para btt. Incluye pistas y sendas rocosas.


Las dos subidas que hicimos a la zona paridera. A la derecha del perfil, la subida desde la cima del Marianet, previa al almuerzo. A la izquierda la subida que hicimos después del almuerzo en Xòvar.

La senda del Depósito que baja hacia Xòvar. Tuvimos mala suerte. Estuvo lloviendo de 8 a 9:30. La pillamos muy mojada aún y con las piedras resbaladizas. La bajamos con mucha precaución.

La senda de la Paridera que desciende hacia Alfondeguilla, finaliza en la carretera del Marianet, casi llegando a Alfondeguilla. La senda la encontramos ya seca, afortunadamente. Buen descenso!


Video descenso de la senda Paridera.


Video descenso pista Paridera hacia Alfondeguilla. Superada la senda, que es bastante corta, aún queda un tramo bastante largo de pista hasta llegar a la carretera del Marianet.

WHY?

Pues estamos aunando fuerzas para descubrir y degustar nuevos trayectos y sendas no ciclados por el equipo. En esta ocasión, he introducido a Trigemisto en los recovecos de la zona Paridera. En próximas etapas, nos dirigiremos hacia la zona de Borriol, donde el Sr. Trigemisto ya ha catado algunas de sus excelencias más importantes. Todo en próximos episodios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com