02/07/2011

BTT MUNTANYETA SANT ANTONI COLLAO NORD I AIGÜES VIVES 23-06-2018



Magnífica imagen de la Muntanyeta de Sant Antoni, obtenida del blog de amigos de la montaña “Per Dalt I Per Baix”:
http://pdipb.blogspot.com/
Gràcies!

WHAT?

Intento de completar un nuevo trayecto cronometrado btt, esta vez pasando por la Muntanyeta de Sant Antoni, el Collao Nord y Aigües Vives. Una vez en la Vilavella, se pretendía evitar Nules utilizando los túneles del camí de la Vieta. Desgraciadamente las obras del “gasoducto” desgraciaron la crono y el trayecto. Enormes bermas de tierra taponando la entrada a los túneles. Tuve que dar media vuelta y dar por perdido el trayecto. De todas formas, dejamos los datos de lo que sí se pudo hacer. Regresaremos cuando terminen esa longaniza que cruza la provincia de norte a sur y que nos está cortando muchas de nuestras rutas rurales.

WHO?

QUICOF


WHEN?

El pasado jueves 23 de junio a las 12:00.

HOW?



WHERE?

DATOS GARMIN CONNECT

DATOS WIKILOC

TODAS LAS FOTOS





WHY?

Pues elegí esta variante que pasa por la Muntanyeta, porque en los últimos 20 años (empecé a pedalear como deporte a los 10), sólo había subido a su cima en una ocasión, seguramente cuando tenía 15 o menos. Un pecado capital, pues en una colina emblemática en nuestra comarca de la Plana Baixa. Además de que nunca se me había pasado por la cabeza bajar por su rampa trasera de tierra y piedras. Sólo el gran Nec se había aventurada en semejante empresa.

Lo dicho, aún no es un trayecto Garmin, el gasoducto aguó la fiesta, así que cuando lo terminen, volveremos a buscar y cronometrar el recorrido previsto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com