20/12/10

BTT COLLAO NORTE PERFUMES COCONS I PENYES ALTES


Crónica redactada por Caicu el 20/12/2010

Dos grandes salteadores de diligencias en la mítica cima de Cocons.

Pues el viernes por la tarde salimos muy amigablemente el Sr. Moros y un servidor a disfrutar de las pistas Artana-Eslideras. A pesar de los fríos imperantes en las últimas fechas, en las horas centrales del día las temperaturas son muy agradables y se suda de lo lindo en pleno ascenso. Nuestra ruta nos llevó a Artana por el Collao Norte. Desde Artana hasta casi Eslida por la casa de los Perfumes. Llegados a esa especie de criadero de perros antes de senda de las escaleras romanas, torcimos a la derecha para buscar la subida a Cocons, que siempre viene mal te pongas como te pongas. Una vez coronado Cocons, iniciamos el largo y divertido descenso (parafraseando a Xuferando) hasta Penyes Altes. Vuelta a casa por los habituales caminos rurales.






El Collao Norte.

Subiendo a Cocons.

Bajando por la Solana.

Pasando por les Penyes Altes.

Time-lapse Penyes Altes Borriana.

1 comentario :

  1. bien jambos, año 2010 recuperado y colgado, me voy a la piltra. quedan muchas del 2011 por colgar. tranquilo Pablo, avanzo más rápido de lo que imaginaba, iré haciendo poco a poc. lo vamos a recuperar todo. bona nit.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Muchas gracias por su ayuda :)