09/11/2011

BTT AIGÜES VIVES PISTA SOLANA Y ESLIDA 05-11-2011



Casero e Isaac ciclando por caminos rurales dirección Aigües Vives. Grande el regreso de Isaac.

Saludos amigos. Qué grande escribir una crónica nueva y no recuperar una de las antiguas! Estamos en la brecha de nuevo. El pasado sábado, evento excepcional, no por la ruta pero sí por la compañía, pues el gran Isaac está de nuevo con nosotros. Etapa ligera y sin muchas pretensiones, pues acechaba lluvia y las sendas estaban resbaladizas e impracticables, alcanzamos Eslida por la pista de la Solana y las Escaleras Romanas.



Perfil de la rura: Burriana, collado de Aigües Vives, pista solana, senda Escaleras Romanas, Eslida, Artana, collado Aigües Vives, Mascarell, Burriana.

Todas las fotos de la jornada.

TRACK CONNECT

TRACK WIKILOC

Bien amigos, como os iba diciendo antes, gran día el sábado pasado. Isaac ya está recuperado de la tendinitis que lo mantuvo apartado de la bicicleta desde el invierno pasado. Pero no creáis que ha vuelto fofo y flojo, está en plena forma para darlo todo en todos los terrenos, como bien demostró el sábado en las pistas de Artana.

Nos reunimos un trío felón muy interesante para darlo todo, con el mencionado Isaac, Casero y un servidor. La verdad es que salimos sin ruta definida, pues el clima no estaba para grandes gestas. Así pues enfilamos hacia Aigües Vives por los caminos rurales habituales. Por cierto que nos perdimos en un entrador de huertos de tierra y nos tocó retroceder medio kilómetro.

Una pequeña sudada en el Coll d’Aigües Vives nos dejó muy claro que las piernas de Isaac estaban en plena forma. Se nota que antes de reestrenarse en DT ha hecho varias salidas preparatorias. Llegamos a Artana y, el grupo aún tenía ganas de pistear un poco más, de manera que tiramos hacia arriba por la pista Solana, en lugar de los inundados Perfumes. No llegamos a hacer Cocons, tomamos una de las escapatorias hacia Eslida antes de llegar al final de la Solana. Tierra húmeda pero muy practicable, tuvimos ocasión de hacer hambre suficiente para almorzar.

Llegando a Eslida nos decantamos por las Escaleras Romanas, no conocidas aún por Isaac, las cuales disfrutó a tope bajándolas del tirón. Muy sólido en las bajadas, grande. Ya en Eslida optamos por el bar de enfrente de Paquita, más tranquilo, pero también repleto de bikers. El gran Isaac se nos adelantó y nos invitó a Almorzar, y ya es la segunda vez…a la próxima seremos más rápidos.

Bajada muy rápida con el viento de culo, enfilamos también por Aigües Vives, pero después por Brucaret. Llegados a Burriana hubo que manguerar nuestras fangosas cabalgaduras. Y eso es todo felones, si el próximo sábado el tiempo lo permite, vamos a subir a la senda Lago Azul Alcora y bajaremos por el pantano de Mª Cristina, esperamos a Isaac (ya ha confirmado asistencia), al gran Hermes Trigemisto y el trío habitual DT con Casero y Gascó. Puede ser un gran día.

1 comentario :

  1. Muy buena etapa,buen reencuentro. Has estado muy elegante no hablando sobre mi bajo estado de forma.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com