23/04/2011

GANDIA - RADAR METEOROLÓGICO DE CULLERA. LA "BOLA".



Al fondo, el radar meteorológico de Cullera. La “Bola”. A izquierda l’Horta de València y a la derecha playas y edificios de la turística Cullera.

Visita a Cullera, rodeando todo el “peñón” y subida al radar meteorológico, punto culminante, en la mañana del miércoles santo. Playas preparadas para las hordas mesetarias, pero por suerte todavía vacías, me encontré en el paseo ciclista elegido para el miércoles. Llaneando muy tranquilamente desde Gandia, pasando por caminos secundarios con poco tráfico y poco arcén. En la salida anterior ya tuve la ocasión de probar las “bondades” de la N232. Suficiente para evitarla lo máximo posible a partir de ahora

ÁLBUM DE FOTOS DE LA ETAPA

TRACK

FOTOS SUBIENDO AL RADAR

Hasta llegar a Cullera, poca historia y mucho llano y cañar en los caminos. Una vez en Cullera, optamos por subir a la bola y luego rodear el peñón por el faro. Muy grande la subida a la bola, empinadas y anchas calles desde el centro de la parte costera de la población. Muy buen asfalto en los dos primeros kilómetros. Una vez arriba no pude disfrutar de un día claro, pero a 230 metros sobre la planicie de la Ribera Baixa, las vistas son impresionantes a los cuatro puntos cardinales.



DESCARGA EL PERFIL EN PDF



Bueno bueno, al fin hemos podido ponernos al día y llevar equiparadas las salidas realizadas con las crónicas editadas. Hoy 23 de abril 2011 estamos al día! Esperamos no tener descuadres a partir de ahora. Vamos a mascar una salida colectiva interesante, ahora cuando el personal vuelva de sus vacaciones pascueras, hace tiempo ya que no reunimos a toda la tropa, muy dispersa últimamente.

6 comentarios :

  1. Diossssss, qué foto!!!!!!!!!!! la de cabecera

    ResponderEliminar
  2. será una de las fotos del collage 2011, pablo. temo que saldrán pocas personas en dicho collage. no se está dando todo. falta regularidad y compromiso. luego llegará julio y todo serán prisas. habrá lesiones.

    ResponderEliminar
  3. ayer mismo lo comentaba con Casero por gmail... atravesáis un momento complicado, necesitáis continuidad...

    ResponderEliminar
  4. Superaremos esta crisis¡ Es una pequeña crisis de fe, pero ahora con el buen tiempo empezaremos a salir como todas la alimañas despues del invierno¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo he subido, grande la Bola! Sólo un comentario, lo de la izquierda no es l'horta de València, es la Ribera del Xúquer, concretamente la Ribera Baixa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y precisar :)

      lo cambiamos. salud y buenas pedaladas

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com