03/01/2011

ESQUÍ EN VALDELINARES 27-12-2010



Amigos pedaleantes. El pasado 27 de diciembre de 2010, el amigo Richardo y un servidor fuimos a la estación turolense de esquí de Valdelinares a deslizar por las blancas pendientes nuestros agradecidos estomagos navideños. Por un día, cambiamos las dos ruedas por los esquís y aprovechamos la ocasión pra grabar subjetivamente algunos de los descensos. A la vista de los datos gps registrados y de los vídeos grabados, podéis ver que nos lo tomamos con bastante calma y que disfrutamos plenamente de un caluroso y soleado día en Valdelinares. Queda pendiente la etapa sobre nieve en las tierras de la LLacua, Ares del Maestre y alrededores. Veremos si este enero o febrero podemos acometerla.

ÁLBUM DE FOTOS DEL DÍA EN VALDELINARES



TRACK DE PISTAS RECORRIDAS













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com