27/2/10

Estrenando el GPS

La etapa ha empezado a las 8:30 de la mañana habiamos quedado como muchas veces debajo de casa de Pablo, pero esta vez Pablo no nos iba a acompañar, parece ser que por la noche se quedo haciendo el "Barrabas" y lo comunico educadamente via sms, pero decidi no comentar nada a Álex y encontrarme con él bajo de casa de Pablo.

Una vez allí un señor bastante preocupado nos preguntaba que a que hora iba a bajar Pablo, parece ser que Pablo después de su noche de juerga decidió que un sitio apropiado para aparcar era en la puerta del vado de dicho señor. Amablemente le hemos dicho que Pablo no iba a acompañarnos y que siguiera insistiendo, parece ser que el hombre estaba martilleando el timbre desde las 8:00 de la mañana.


Aquí tenemos la foto del protagonista del día, el nuevo Garmin que a apartir de ahora nos acompañará en nuestras salidas por tantas y tantas pistas desconocidas.

Nos llevará algún tiempo acostumbrarnos al manejo del GPS, pero Álex poco a poco va cogiendole el tranquillo

Hemos subido por Betxi dirección a les Penyes Altes.



El camino estaba bastante humedo debido a las lluvias de la pasada noche.

Un algibe en mitad de la trialera
La trialera

Aquí me detengo para hacer mención a los patrocinadores de las equipaciones del grupo que los tenemos un tanto olvidados. A ver si empezamos a salir más amenudo y conseguimos que nos ayuden con las equipaciones de la nueva temporada.



La etapa ha tenido una buena hostia en la bajada, pero por simple estadística ya iba tocando.

Al final de la etapa Álex y un servidor hemos arreglado el mundo como más nos gusta sentados en la terraza del siempre grande Paquita.

RECORRIDO Y PERFIL DE LA ETAPA:

19/2/10

ETAPA BTT CIRCULAR ALFONDEGUILLA - AZUÉBAR

Finalmente ha sido una etapa de 100 km, en la que nos hemos perdido por las pistas de Azuebar. Pero ha sido una gran experiencia, a destacar el lago del meteorito.













Salvo que la lluvia nos agüe la fiesta, mañana sábado saldremos a darlo todo con nuestras máquinas de btt en dirección a la Vall d'Uixó. De ahí hasta Alfondeguilla y poco después tomaremos la pista que veis en el mapa topográfico. Suerte y mañana a las 8:00 al sitio.








13/2/10

despedida

esta semana no hay etapa porque.... ESTAMOS DE DESPEDIDA

SANCHIS TRAIDOR!!!!!!!!!!!! NO TE CASES

10/2/10

VUELTAS LOCAS BTT EN ARTANA


Foto de grupo en el almuerzo en las colombianas



Mis queridos perreros de las dos ruedas taqueadas, el domingo pasado hicimos una especie de escaramuza o etapa saliendo de Artana hasta supuestamente llegar a Aín por increíbles y escondidas pistacas. También suponía mi primera salida después de dos meses de inactividad debido a la lesión de rodilla.