15/11/2010

BTT GANDIA ALT DEL MONTDÚVER 14-11-2010


Unas breves líneas sobre la etapita...magnífico día soleado para ascender al Montdúver, majestuoso pico muy cercano a la costa desde el que se abarca con la vista gran parte de la Safor. Desde Gandía son pocos kilómetros y un desnivel más que interesante, unos 820 metros en poco más de 16 km. Antes de llegar a la población (urbanización?) de la Drova ya hay un par de kilómetros con rampas que rondan el 10%.


Una vez adentrados en las primeras estribaciones del Montúver, las rampas son para quitarse el hipo. Unos 4 km de ascensión con rampas puntuales que superan el 20%. El primer km discurre aún por una calle de la urbanización perpendicular a la carretera principal. Más o menos la mitad de la ascensión tiene firme asfáltico y la segunda mitad tiene el firme hormigonado para mejorar la tracción. Se puede subir con la bicicleta de carretera y tirando de desarrollo ligero, aunque para la bajada se agredecerá el haber subido con una btt con potentes frenos hidráulicos. Magníficas vistas en la cima que hacen que el esfuerzo haya valido la pena.





DESCARGA EL PERFIL EN PDF














9 comentarios :

  1. bueno, la alta definición ha llegado a nuestro blog! están colgados en resolución 720p, se pueden grabar los vídeos también a 1080p, aún no lo he probado. el volumen del micrófono estaba configurado a la mitad y no se oyen casi las voces, para la próxima salida lo pondré al máximo, aunque ya os adelanto que el sonido que graba es bastante malo.
    los vídeos se pueden ver a pantalla completa bastante decentemeente. las pruebas han sido bastante positivas por ahora.

    ResponderEliminar
  2. las imágenes se salen, el vídeo del descenso es una maravilla... habrá que ir probando lo del sonido

    ResponderEliminar
  3. hay todo un mundo de posibilidades ahi, ya tengo ganas de grabar en una senda estrecha y en descenso, gggg, lo de las fotos es muy cómodo. hay un mando a distancia para el manillar y vas pulsando para tomar fotos. o pones el modo automático que tira fotos sin parar cada 30"

    lo daremos todo!

    ResponderEliminar
  4. Joder que bien se ve todo ... buena camara si señor

    ResponderEliminar
  5. hay un modo de grabación nocturna, gggg, la probaré algún día en el trapecio, un día que hagamos la vuelta rápida...luego la colgaremos aquí, gggg

    ResponderEliminar
  6. Ahora he visto esta locura de entrada, esta noche en casa si tengo un momento veo los videos con detenimiento. Caicu cada día estás peor.

    ResponderEliminar
  7. puedes otear los vñideos tranquilamente ahora, el audio no es relevante, sólo viento en general, además, luego me di cuenta que llevaba el volumen del micro a la mitad y no se han captado a penas mis palabras.

    ResponderEliminar
  8. 6 vídeos recuperados a youtube. el montdúver, tremendo coloso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com