24/1/10

23-01-2010 DIA PESTOSO

En primer lugar mostra la nueva equipación que he conseguido estás navidades, un calzado realmente comodo a un buen precio en FAUSTIN. También me adquirí un chaleco de goreTex que va fenomenal para estos días que no termina de hacer frio para poner encima del maillot.








Hoy hemos dudado si hacer la salida o no, el tiempo daba altas probabilidades de lluvia. Finalmente hemos salido a las 9:00 desde el lugar de quedada oficial (Campo de futbol de Burriana).

 
Nada más salir ya hemos notado que la humedad en el ambiente era elevadisima, ante la posibilidad de pegarnos la chopada del siglo y el resfriado posterior hemos optado en ir primero hasta "El Collado" y una vez allí decidir si seguiamos subiendo hacia arriba o regresabamos hacia casa, hemos ido por Nules y al llegar a uno de los caminos que conducen hacia "Aguas Vivas" hemos decidido evitar el Collado subiendo por allí, en lugar de evitar sería mejor decir sustituir ya que no se que cual de los dos caminos es más duro. El atajo de Aguas Vivas es más corto pero bastante más duro.




Una vez alcanzada otra vez la carretera hemos continuado hasta llegar a un kilometro de Eslida, allí han empezado a caer las primeras gotas y hemos consensuado dar media vuelta y almorzar en el Restaurante Carabona, el almuerzo ha estado bien son carne a la brasa, y un carajillo delicioso, pero no nos ha terminado de quedar clara la cuenta que nos han hecho por el almuerzo.

5 comentarios :

  1. Bien casero, tus relatos mantienen vivo el blog.

    Animo con las siguientes cronicas!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he probado una bicicleta eliptica.
    He hecho una sesion de media hora y la rotula no se me ha resentido nada.

    Es una buena noticia. Esa maquina me mantendra en forma mientras dure la lesion, asi cuando regrese no me costara tanto cogerme.

    ResponderEliminar
  3. Bien Quico, no sabes las ganas que tengo de que vuelvas a salir con nosotros.

    El sábado vamos a intentar hacer la etapa del Coll de Barres

    ResponderEliminar
  4. de vamos a intentar nada... vamos a hacerla y lo daremos todo!!

    ResponderEliminar
  5. Gasco confirma su asistencia para la etapa del sábado, ya somos 4 participantes¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)