10/11/09

YA ESTAN AQUI LAS CAMISAS DE DANDOLO TODO¡¡¡¡


-->
Por fin tenemos las camisas y gorras a disposición de todos los seguidores de dándolo todo , cada semana ofreceremos un diseño diferente , las camisas están a la venta por un módico precio de 28€ disponemos de un amplio abanico de colores y tallas , tanto para mujer ,hombre y niño , si no sabes que regalar a tu suegra este es tu regalo no lo dudes. Para realizar algún pedido dirigirse a la direccion dandolotodoburriana@gmail.com. Gracias a todos por hacer cada día mas grande DANDOLO TODO¡¡¡¡


8 comentarios :

  1. bien por kulkin, ha quedado muy bien la imagen de grupo con sombras, nos haremos con una de ellas, aunque ya haga un poco de frío para lucirla.

    ResponderEliminar
  2. yo me la pillaré en negro con las sombras y letras en blanco, así la llevaré de fiesta...

    o quizás en rojo?????

    ResponderEliminar
  3. Actualizado con nuevos diseños desde 21€ ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Oscar, he estado hablando con Vicente,tambien salgo en bici y os espero en el parque natural de la sierra calderona, yo vivo en Olocau y me gustaria enseñaros las bonitas rutas que tenemos por aqui.
    SOLO MONTAÑA
    OS APUNTAIS ???

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Óscar, por supuesto nos apuntamos a rodar por sierra calderona, y otro día te vienes tú a la sierra espadan...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)