10/9/09

Webs de nuestro interés

www.viasverdes.com

sugerida por Tere via Facebook...

www.altimetrias.net

8 comentarios :

  1. Muy interesante esa web, en breve realizaremos la etapa de ojos negros. Colgaremos las fechas aquí por si alguien quiere apuntarse, no requiere un entrenamiento especial.

    ResponderEliminar
  2. hombre, como vamos a darlo todo, subiremos en btt desde sagunto a barracas y luego de almorzar haremos el descenso de ojos negros...

    igual sí que requiere un entrenamiento especial!

    1000 metros de desnivel!

    ResponderEliminar
  3. colgad esta página en webs de nuestros interés:

    http://www.altimetrias.net/

    de ahí saco un montón de información para "nuestros etapones"

    ResponderEliminar
  4. saludos! gentes de dándolo todo. llevo ya unos días leyendo vuestro blog. me parece una iniciativa brillante que dejéis constancia de vuestras etapas tanto en bici de carretera como de montaña.

    yo soy de burriana e integrante de lo que se conoce como "Equipo A".

    veo que vuestro nivel está mejorando mucho desde las primeras crónicas hasta las últimas...si seguís así, tal vez os veais con fuerzas para salir con nosotros. aunque os prevengo que nosotros somos muy competitivos y poco cicloturistas.

    en la carretera me encontraréis y por mi pañuelo pirata me reconeceréis.

    muy bueno el blog seguid así.

    ResponderEliminar
  5. Bievenido Marco, gracias por tus ánimos, es lo que nos hace continuar!!!

    la competitividad del Equipo A es de sobra conocida, nosotros como grupo no actuamos así, pero sé de buena tinta que a ciertos integrantes de Dándolo Todo les encantaría medir fuerzas contra vosotros y no dudarían en atacaros si tuvieran la oportunidad... ya te adelanto que yo no me encuentro entre ellos...

    un saludo y nos vemos por la carretera, si nos reconoces grítanos!!!! sigue leyéndonos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola marco, bienvenido a nuestro blog, gente con experiencia siempre es grato tenerla entre nosotros, me imagino que llevaras muchos años encima de la bici por lo que nos vendría bien que nos aconsejaras de buenas rutas para darlo todo encima de nuestras flacas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. buenos días Marco!

    efectivamente, como dicen mis compañeros de Dándolo Todo, el verano que viene estaremos preparados para compartir rutas y ataques. lo daremos todo, no lo dudes ni un instante. si nos ves por la carretera, grita "pirata", así sabremos que eres tú. yo por mi parte gritaré a todos los que vayan con un pañuelo en la cabeza al estilo Pantani.

    no dejes de leernos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)