25/09/2009

EL CARAJILLO



Podríamos consideran esta bebida hecha por dioses el pan nuestro de cada día en nuestras salidas ciclistas, el porque de sus estímulos es algo que científicos podrían investigar, para muchos es considerado como algo prohibitivo antes de descender por estos magníficos puertos de la plana alta pero para el grupo “DANDOLO TODO” es algo necesario que tiene que correr por nuestras venas.
Tras nuestras salidas ciclistas nos hemos dado cuenta de la variedad de carajillos existentes en los bares frecuentados a la hora del almuerzo se podrían clasificar de la siguiente manera.

• CARAJILLO MELETA PURA: Seguramente es el que mas fuerza te da a la hora de darlo todo en nuestras flacas, bien sea por la mezcla de café (gran estimulador) y ese edulcorante que eses pequeños seres fabrican, sin duda el restaurante bar. CARABONA se lleva la palma, magníficos¡¡¡¡.

• CARAJILLO MASA MELETA: El PAQUITA, famoso bar en Eslida por los encuentros de ciclistas todos los fines de semana, su fama del carajillo ha llegado a muchos oídos e incluso paginas Web hablan de ellos… pero la “mel” hace que este carajillo sea una bomba calórico y a veces con demasiada “dolçor” para nuestros paladares.

• CARAJILLO MIG CREMAT: Este carajillo es el mas utilizado en nuestros bares de toda la provincia, la afluencia de gente el los bares y el agobio del personal hace que este carajillo este a medio hacer, eso no es un ninguna barrera para que nuestro paladar lo saboree con máximo gusto.

• CARAJILLO NI CREMAT NI OSTIES: Lo peor de los peores, este carajillo tendría que estar prohibido por sanidad, si te lo tomas antes de salir podría arruinarte la mañana y dejarte con la pájara en el cuerpo, un poco de café y un “chorrito” de ron, si te lo tomas después de almorzar seguramente entre algo mejor por todo el esfuerzo realizado pero aun así se recomienda preguntar al camarero antes de pedir.

• CARAJILLO SOBRET: Este carajillo (por llamarlo de alguna manera) es peor que pegar a un padre, café, chorrito de ron y SOBRE DE AZUCAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero nos hemos vuelto locos, directamente tendría que cerrar el bar. , normalmente hechos por gente del Este aunque también elaborados a veces por gente de la “terreta” por lo que tiene a un más delito.

Muchos se preguntaran de donde llega nuestra afición a este magnifico liquido, sinceramente no tengo ni idea, podrían hacerme tantas preguntas como hace un niño tonto y seguramente no te respondería ninguna, simplemente llego y desde ese día doy gracias, ojala me levantara un día y viera que delante de Carabona ha nacido una montaña con desnivel de 18% para así poder subirla y luego disfrutar de mi magnifico carajillo.

12 comentarios :

  1. ES UNA ENTRADA MUY MUY BUENA, HAY MUCHO INGENIO EN ESTAS LINEAS, FELICIDADES VIDAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de hacerme un carajillo, menuda foto, mañana a las 7:30 antes de salir nos hacemos uno en el Restaurante Carabona, para mi el sitio donde mejor preparan los carajillos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por vuestro blog, os sigo mucho, seguid así

    ResponderEliminar
  4. quien eres anonimo ? nos gustaria saberlo ... muchas gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
  5. FASCINANTE VIDAL!!!!!!!!!!! absolutamente magnífico!!!!! de aquí un mes haz otro igual pero sobre la cerveza...

    ResponderEliminar
  6. el último párrafo es maravilloso, me emociona!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido anónimo, gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo etapón el de hoy, Pablo ves poniendo un anticipo de la crónica

    ResponderEliminar
  9. estas cosas no se pueden anticipar...

    ResponderEliminar
  10. felicitats Vidal, una crònica magnífica!

    veus, quan hi ha un bon tema sobre el que escriure les paraules fluixen sense problemessssss...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com